Dos muertes, una mansión
Un equipo de expertos analiza y evalúa lo que pasaba por la mente de Rebecca Zahau en el momento de su muerte, mientras intentan encontrar respuesta a la interrogante: ¿se dispuso la escena del crimen de forma tal que pareciera un suicidio?