Dos por una oferta
T3 E12: Coffey se encuentra en medio de la ruptura de Mark y Aubrey. Mechie no sabe si volver con su ex o seguir adelante con su próximo amor, poniendo a Ariana al límite. Dos ex son enviados a casa.