Duo
T1, E5: Bill Richardson está terriblemente ocupado llevando el caso de los McCullough en el juicio de custodia, algo que tiene a Izzy muy molesta. Lexie descubre noticias alarmantes que la llevan a pedirle ayuda a Pearl. Mientras tanto Elena, sintiendo que ella es la culpable de esta situación, va a Nueva York buscando información sobre el pasado de Mía, ahí le pedirá ayuda a un viejo conocido.