El caso de la mujer ahogada - Parte 2
T1, E2: Una investigación se produce después de que el cuerpo de Tatiana se encuentra en el río. Shtolman interroga al tío Pyotr de Anna, deteniéndolo rápidamente como sospechoso. Durante un encuentro con la mujer ahogada cerca de la orilla del río, Anna encuentra el bastón ensangrentado de Mazaev. Se realiza una sesión espiritista adicional, que revela el verdadero asesino de Tatiana.