El deshielo
T1, E3: Con el cambio de estaciones, llega el día más oscuro al pueblo de McCarthy. El suelo helado se transforma en un lodazal, y el viejo Tim Mischel queda aislado en su remota cabaña. La tregua entre Neil y Jeremy se enciende nuevamente.