El efecto Phineas y Ferb
T2 E1: Milo, Zack y Melissa deben trabajar juntos con sus nuevos vecinos, Phineas, Ferb, Buffod y Baljeet para superar la Ley de Murphy y frenar la invasión de pistachos.