EL ENEMIGO ESTÁ EN TENBI
T1 E4: ¡¿Himegami invita a Takeru a una cita de compras?! Claro que tiene un motivo oculto: investigar la marca misteriosa en su pecho. Parece simple, pero sus planes son interrumpidos por sus compañeras de cuarto, su club de fans y un acosador desconocido.