El hombre en el excusado
T4 E3: Cuando un cuerpo parcialmente descompuesto aparece en un retrete y es identificado como el anfitrión de un popular reality show de televisión, "Busted by Bill", que atrapa la infidelidad en el acto, Brennan y Booth deben identificar al asesino entre un gran grupo de sospechosos, incluyendo a muchos que fueron humillados en el programa de la víctima. Mientras el equipo busca pruebas forenses clave con la ayuda del estudiante de posgrado de Brennan, Sweets y Bones ven episodios de "Busted by Bill" para buscar sospechosos que encajen en el perfil de un asesino de venganza. Mientras tanto, Booth intenta entender la vida romántica de Brennan cuando se entera de que está haciendo malabares con dos relaciones.