El huevo misterioso
T1, E3: Zu y Nuno encuentran un huevo misterioso en el bosque y deciden poner el huevo en la incubadora. Cuando la incubadora se quema, Zu revela su instinto sobreprotector e impide que los amigos cuiden al huevo hasta que se abra.