El misterio del sombrero desaparecido
T1, E2: Zu le pide al Sr. Gelado su sombrero preferido para jugar. El cuidador se lo presta con la condición de que Zu sea cuidadoso. Zu termina perdiendo el sombrero en el medio del zoológico y ahora necesita la ayuda de los amigos para encontrarlo.