El mundo que elegiste
T1 E6: Se acerca el comienzo de las vacaciones de verano, el momento pactado entre Sakuta y Tomoe para poner fin a su relación falsa. Pero ¿eso será posible? ¿Le bastará a Tomoe con eso?