El peso de la cartera y el de su dueño son proporcionales.
Si bien el equipo de rugby de Doshisha es bastante fuerte, Natsusa se preocupa por las próximas finales contra el equipo más fuerte de su región, Koufuuin. Para intentar mantener una ventaja, Natsusa va a arrastrar a Ibuki de vuelta al juego.