El reino del oso polar
T1, E5: El equipo lleva el OceanXplorer a Svalbard, Noruega. El mundo congelado del Ártico es el lugar del mundo que más rápido está cambiando. La misión del equipo es descubrir si los osos polares de Svalbard se están adaptando a su ambiente. Para completarla, se encuentran cara a cara con este gigante del océano Ártico y escalan un glaciar para conocer cuánto tiempo le queda a uno de los hábitats más importantes para los osos polares.