El rey demonio ha venido
T1, E6: "Cao Cao Wing Gundam, de viaje por el mundo de Musha, se desmaya de hambre en medio de una ciudad. Se recupera después de que un hombre amable le invite a comer, pero este hombre es en realidad Nobunaga, que lleva a Cao Cao al campo de batalla. Allí Nobunaga muestra la fuerza de su ejército y su propio poder abrumador, intentando reclutar a Cao Cao como subordinado. Pero Cao Cao rechaza la...