El Rhino y la gansa / Perro contra Gato
T3 E6: El equipo de Spidey ayuda a una mamá gansa a regresar con su bebé. Cuando Lockjaw persigue a Black Cat por toda la ciudad, causando problemas, el equipo de Spidey deberá ayudarlo a enmendar las cosas.