El Rider Misterioso
La pista de regreso a Tijeras que estaba siguiendo Ren no funcionó. Yui recibe la visita de un policía, pero... En medio de esto, Ren recuerda las reglas impuestas por Shiro Kanzaki, que todos los Riders deben pelear entre sí, pero Shinj nunca se tomó en serio esa regla...