El Royale
T2 E12: Al investigar el descubrimiento de una pieza de metal con una insignia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el equipo explorador se encuentra atrapado en el mundo de "El Hotel Royale", una novela que cobra vida.