El talón de Aquiles
T1 E8: Mientras Carrie y Saul quedan impactados ante la noticia de que Walker está vivo, las organizaciones de inteligencia discuten sobre cómo capturarlo. El FBI se inclina por utilizar la ayuda del público, pero Carrie piensa que deberían usar a su familia para descubrirlo. Además, Brody se propone hallar a un misterioso hombre que posee información sorprendente sobre sus años en cautiverio.