El tonto segundo hijo
T1, E2: Tras causar un alboroto en el banquete del señor de la Casa Norte, Yukiya, segundo hijo del jefe de la aldea Taruhi, es enviado a la Casa Real como sirviente del llamado "príncipe zopenco". En tanto, las candidatas a consorte esperan una visita que parece nunca llegar.