Entrenamiento
T1, E5: Ahora que Kazuya se convirtió en Purificador debe entrenar para mejorar al máximo sus capacidades físicas. Además, Kiriha le está enseñando el uso correcto del obi, aunque parece que le está costando más de lo esperado.