Sandra
Sandra es la que da el primer paso con Marcos, el compañero de clase del que está enamorada. Junto con Raúl, un chico nuevo un poco friki, forman un grupo de amigos muy distintos. De repente, sus ilusiones se ven desbaratadas por un terrible incidente.