Convencer a Ghali fue una fase difícil para Dahab, después de su liberación de la custodia, sin embargo, debe pagar a Mansour el costo total de pérdida del cargamento después de ser detenido. Esto no durará mucho, hasta que acepte la oferta de Dahab, entregue la cantidad a Mansour y declare viajar por trabajo al extranjero.