Como Tú No Hay 2 Capítulo 85
Ricardo acepta donarle un riñón a Toño para salvar su vida. Crucita le propone matrimonio a Ivette y ella acepta formar una familia con él. Oriana descubre que Rafael tiene una relación con una mujer adinerada.