The Affair Episodio 05
T4, E5: Vik decide que es hora de comenzar a vivir para sí mismo. Pero ¿está listo para enfrentar las consecuencias? Cole conoce a Nan, un viejo amigo de su padre, quien lo ayuda a enfrentar a los fantasmas de su pasado.