T1, E2: La directora ejecutiva Yoon fue una luz de esperanza para Eun Yong, quien había estado llevando una vida oscura. Ella y su hija, Joon-gyeong, eran una segunda familia para él. Eun tiene dudas sobre la muerte de Yoon cuando se da cuenta de que algo no cuadra.