T1, E3: Después de diez años, Joon-gyeong y Eun Yong finalmente se reencuentran. Eun Yong se entera por Joon-gyeong de la verdadera historia detrás de la muerte de la directora ejecutiva Yoon. El fiscal de Investigaciones Especiales Gi-seok le hace a Tae-chun una oferta que no puede rechazar.