Escándalo en la casa de Belcher
T6, E13: Cuando el viejo amigo de Bob, Critter, se encuentra en la cárcel por multas de aparcamiento impagas, los Belcher deciden hacer lo que puedan para ayudarlo. Mientras tanto, Linda toma un trabajo de niñera que se convierte en más trabajo del que había aceptado.