T30 E4: En esta trilogía anual de terror, los Simpson luchan contra esporas del espacio. Homero va contra C'thulu en un concurso de comer. Lisa pasa por varias personalidades asesina y El Abuelo va a un asilo del estio de Parque Jurásico.