Fiesta Familiar
T3, E5: Todos sabemos que la comida mexicana funciona muy bien para las fiestas. En este episodio, Pati invita a unos amigos de sus hijos, y a sus papás, a su casa y prepara algunos de sus platillos especiales para las fiestas. En México, viaja al pueblo de Quiroga, la Capital Mundial de las Carnitas, donde prueba uno de sus antojitos favoritos: el verdadero gazpacho mexicano.