Fines Y Medios
T3, E20: Cuando dos corredores de Wall Street mueren en situaciones de compra-venta de droga, Danny intenta interrogar a un cómplice herido en el hospital, pero Linda se lo impide. Ella no dejará que lo vea hasta después de la cirugía.