T1 E1: Este lugar tiene miles de fuentes termales en ebullición, géiseres y piscinas burbujeantes. En Yellowstone, todos los animales luchan por hallar comida y sobrevivir contra las fuertes nevadas, temperaturas polares y depredadores feroces. Los castores y los osos pardos se protegen de la interminable ventisca, mientras los lobos, zorros rojos y nutrias de río hacen frente al invierno.