T2 E6: Bria amplía los límites de la "Experiencia" al llevar a Kayla a una cita con Paul. Paul se rehúsa a tener sexo con Bria y ella se descubre expandiendo su base de clientes para poder cumplir sus necesidades. Mientras tanto, Ian continúa investigando la verdad a medida que se acerca la fecha del juicio.