Hebreos 9:15
T1, E6: Ginger intenta aprovecharse de la cinta de su secuestro con Luke para hacer caer a los hombres de 18:22. Margaret busca una nueva fábrica para producir su línea de perfume, ya que nadie quiere hacer negocios con ella. Mientras tanto, Eric recibe un misterioso regalo de un amigo cercano que saca más trapos sucios tras las misiones, y Rose visita al Jason "real" en el hospital luego de que despierta de su coma.