Hecho para Matar
T7, E2: Grissom está fascinado cuando cada detalle de una miniatura es idéntico al de una escena del crimen real, y trata de resolver el caso usando las pistas proporcionadas. Mientras tanto, Catherine, y ​​alguien cercano a ella, se encuentran en peligro y comienza a sospechar quién puede ser el responsable. Estrellas invitadas Danny Bonaduce y Sean Young.