Hermana, esposa
T1 E6: Para celebrar su aniversario, Jack y Annie reavivan la pasión de su juventud al visitar un club temático de los 80 y descubren que la madurez no es tan aburrida después de todo. Mientras tanto, Jing obliga a Duncan a "casarse con ella", pero su fantasía rápidamente se complica por problemas matrimoniales reales. Por otra parte, Kimberly se siente ignorada y trata de llamar la atención.