High Fliers
Al nuevo avión de juguete de Jill se le rompen las alas, y Vivian sale al rescate con su pegamento. Mientras se seca el pegamento, los niños hacen paracaídas de juguete con vasos de papel y pañuelos descartables. Cantan una canción sobre un paracaídas y actúan su propia versión de "Peter Pan", en la que Peter olvida cómo volar y lo rescatan un águila amistosa y un avión que pasaba.