Hipnotizado
T5, E16: Al descubrir que el profesor Fine (JAMES MARSTERS) está en Honduras, Lex viaja a enfrentarlo. Mientras tanto, Clark conoce a una hermosa seductora llamada Simone (NICHOLE HILTZ) que utiliza un encanto mágico para hacer que las personas sucumban a sus deseos. Cuando el hipnotizado Clark le revela sus poderes a Simone, ella aprovecha la oportunidad y le ordena a Clark matar a Lex.