Hora de la verdad
T2 E12: "Luego del homicidio de Helen, Raylan (Timothy Olyphant) intenta llevar al asesino a la justicia mientras lucha por evitar que su padre, Arlo (Raymond Barry), se vengue. Cuando Mags Bennett (Margo Martindale) se da cuenta de que fue traicionada, amenaza a Boyd (Walton Goggins) con una guerra sin cuartel por el control del condado de Harlan".