Hughesville hipnótico / En busca de la cerdita-alcancía
T1, E6: Cuando el Gran Orsino hipnotiza a todos en Hughesville, Rocketeer debe encontrar la manera de despertarlos. ¡Sylvester Slapdash roba la alcancía de Kit en busca de una moneda especial!