Issa Rae: Potente versatilidad
T1, E2: La capacidad del cabello negro para cambiar de forma a menudo desconcierta a los demás, pero Issa Rae revela su superpoder. Su gran corte descubrió que lo raro a veces es sorprendente. También revelamos la mala educación de los términos relacionados con el cabello negro, desde la aceptación del afro a las motas, y el duro camino hacia el lacio.