Kramer Vs. Showgirls
T5, E5: El Dr. Drakken de Kim Possible es enviado a prisión y los Lego de la NASA tienen un pésimo día de lanzamiento. Mira cómo Andy trata a sus juguetes cuando regresa de la universidad en Toy Story 4.