La cajita de elogios
T1, E4: Zu crea una caja de sugerencias para que los visitantes del zoológico puedan elogiar el buen trabajo que hace en la administración del lugar. Cuando descubre que los visitantes criticaron la limpieza, decide descubrir qué causa el problema.