Cazador de Sueños La Chica con Brillo
T1, E5: Un tiroteo fatal lleva a Li Xiao a Lucy Ding, una chica peculiar con profundos vínculos con la organización criminal que persigue su equipo. Rhyzen tiene un nuevo y misterioso CEO, y Li Xiao finalmente descubre el secreto de An-Ya.