La historia de Penny
T2, E3: Penny, de 46 años, ha pasado los últimos cuatro en cama. Sabe que su exceso de peso la matará si no toma medidas drásticas. Decide mudarse a Texas para someterse a una cirugía de bypass gástrico, pero no servirá de nada si no cambia su estilo de vida.