La Hora Pico Capítulo 12
T1, E12: La doctora Willys recibe a Patricia Navidad en su consultorio para que le ayude con su problema de ira. Nacasia le cuenta a Nacaranda lo que le sucedió en el transporte. Cuatro conductoras de televisión crean un debate muy polémico.