La lección
T4, E2: Ha llegado el día en que Phil y Claire dejarán a Haley en la universidad, lo que ya representa un momento difícil para todo padre, pero que en este caso empeora cuando se las ingenian para avergonzar a Haley. Entretanto, Manny fuerza a Jay y Gloria a que tomen una clase de maternidad. Aceptan asistir para complacerlo, pero terminan siendo una molestia; y Mitch y Cam llevan a Lily a su primer día en el jardín de infantes, pero cuando Lily se pelea con otro niño, terminan teniendo una reunión con las agresivas madres lesbianas del niño.