La redención del pelirrojo
T1 E2: Los amigos de Duncan lo reemplazan por Kimberly en un torneo de juegos en línea, por lo que se une al equipo contrario para traicionarlos y humillar a Kimberly. Mientras tanto, Annie intenta obligar a Jack a tirar todos sus viejos recuerdos que abarrotan el garaje.