La Sombra De Coraje / Dr. Le Quack Especialista En Amnesia
T1, E2: Cuando un malvado y adinerado hombre sufre un ataque al corazón, su sombra le abandona y llega a la granja. / Muriel es golpeada en la cabeza por una pieza voladora del techo de la casa de la granja y tiene amnesia.