Las leyes de la naturaleza
T3, E1: Cuando Coulson y el equipo descubren un nuevo Inhumano, S.H.I.E.L.D. se encuentra cara a cara con otra organización que busca personas con poder. Aún recuperándose de la dramática desaparición de Simmons, Fitz se esfuerza al máximo para tratar de aprender cómo recuperarla.