LAS MUJERES VALIENTES CORREN RIESGOS POR UN ACTO DE FE
T1, E7: Hillary y Chelsea regresan a Arkansas para reunirse con Los nueve de Little Rock y asistir a un baile de graduación travesti con la ganadora de RuPaul’s Drag Race, Symone.